Así es la chaqueta inteligente que Google y Levis pensaron para los ciclistas

¿Recuerdan el Proyecto Jacquard? Es la propuesta de Google para transformar los tejidos en superficie interactiva convirtiéndolos en ropa inteligente. Ya e

¿Recuerdan el Proyecto Jacquard? Es la propuesta de Google para transformar los tejidos en superficie interactiva convirtiéndolos en ropa inteligente. Ya en el evento de Google I/O del año pasado habían comentado varios detalles de Proyecto Jacquard y anunciado el trabajo que estaban realizando en colaboración con Levis para mostrar el potencial de esta iniciativa.

Hoy mostraron los resultados de esta colaboración, con la presentación de una chaqueta inteligente pensada para los ciclistas. Esta prenda inteligente permitirá realizar aquellas funciones que acostumbramos a manejar desde el dispositivo móvil, con solo desplazar la mano por la manga.

Y esto es posible gracias a que la manga de la chaqueta tiene un parche interactivo llamado Jacquard Tag, que se conecta con las redes de sensores que se han integrado a la prenda. Esta combinación permite que e el usuario pueda realizar diferentes funciones con solo algunos movimientos.

Source: Así es la chaqueta inteligente que Google y Levis pensaron para los ciclistas